Buró es la unidad de inteligencia de Territorio y se dividen en ocho grandes áreas:

  1. En Editorial brindamos los servicios de edición, corrección de estilo, diseño editorial, y prototipado con nuestro equipo interno; también llevamos a cabo el trabajo de impresión a través de nuestros proveedores. Dentro de esta categoría también nos encargamos de asesorar y desarrollar proyectos informativos que involucran la entrega de una definición y justificación de nombre, descripción, línea editorial, y portal digital. Estos servicios están dirigidos a medios de comunicación, e instituciones públicas y privadas.
  2. Comunicación es el área que engloba la creación de contenido, el desarrollo e implementación de campañas de comunicación, la gestión de redes sociales, el análisis y evaluación de la comunicación de una institución o segmento de mercado y todos los servicios vinculados a la generación de información o contenido multimedia.
  3. Bajo el área de Educación ofrecemos talleres desarrollados por Plural Escuela que van desde la fotografía, el documental, la narrativa, el análisis de medios, el periodismo o la capacitación profesional en temas de comunicación (redacción básica, administración de redes sociales, creación e implementación de campañas, etc.)También podemos desarrollar talleres ajustados a las necesidades de la escuela, empresa o institución.Tenemos un taller especializado en trabajar el periodismo como una herramienta de acción social. Son talleres enfocados en niños y jóvenes para desarrollar su capacidad de análisis, debate y argumentación de temas públicos a través del periodismo escrito y la fotografía.
  4. El área de Logística engloba los servicios de renta de espacios de Casa Territorio, donde tenemos salones para diez, catorce y veinticuatro personas, o el patio para sesenta. También incluye servicios de scouting y renta de espacios alternativos para eventos como festivales, conciertos, presentaciones u otra clase de eventos sociales.  
  5. La Publicidad Nativa se refiere al desarrollo de una propuesta de contenido para publicar en formato digital. El término nace de una nueva clase de publicidad que privilegia la creación de una propuesta estética y de fondo que, en lugar de promover literalmente un producto, genera una narrativa en su entorno; promocionando un estilo de vida o generando un sentimiento de empatía sobre el producto, marca y entorno. La publicidad puede ir montada tanto en la página oficial del cliente o en Territorio.mx. El precio por cada uno varía y en última instancia será decisión de Territorio aceptar o rechazar una marca o producto de acuerdo a sus valores y línea editorial.
  6. En Diseño entran las tareas de desarrollo de identidad gráfica, el rediseño de logos, la creación de productos oficiales, y el acondicionamiento de espacios como salones o stands comerciales.
  7. El área de Innovación se refiere a todas las posibilidades de servicio o gestión de proyectos multidisciplinarios que pueden generarse combinando nuestras áreas de servicio, acciones, y conocimiento. Tenemos una amplia red de profesionales —como académicos, periodistas, cineastas, trabajadores sociales y artistas— a los que podemos involucrar en proyectos específicos. Hagamos realidad los proyectos imposibles.
  8. El área de Investigación se esfuerza por generar análisis contextuales de temas de actualidad y que son relevantes para las estrategias de operación de empresas, personas o gobiernos.