Territorio bien público

El periodismo es un bien de interés público que debe ser observado, criticado y protegido

Territorio bien público es el nombre de la campaña con la que iniciamos una nueva etapa de diversificación en nuestros métodos de financiamiento y colaboración. Esta es una  invitación a colaborar con el periodismo independiente, sensato, de calidad y honesto.

Al ser un medio de comunicación independiente, no tenemos alianzas con empresas, ni publicidad, eso nos permite escribir historias e investigaciones con la libertad de saber que nuestros productos no serán censurados por intereses ajenos.

El periodismo es un bien de interés público que debe ser observado, criticado y protegido.  Es una forma de protesta ante un sistema que censura y domina el flujo de información que recibimos diariamente.

De ahí la importancia de contar con el compromiso de una comunidad que piensa que el trabajo de Territorio importa. Con esta campaña, buscamos fortalecer nuestros procesos editoriales; transparentar los métodos de trabajo, la toma de decisiones y las vías de ingreso; crear nuevas formas de relación con nuestros lectores; ampliar y mejorar nuestras oportunidades de empleo; innovar en las formas de producción y distribución de la información; impulsar el intercambio de ideas y el debate público; y producir información con mayor utilidad, permanencia, calidad y rentabilidad.

Apoyando a Territorio estarás garantizando que el periodismo independiente siga siendo la manera de acceder a productos periodísticos de calidad, íntegros, sin censura y sin intereses de por medio.

Por acá puedes contribuir: http://territorio.mx/bienpublico/