Territorio regresa

Porque no tenemos nada queremos hacerlo todo.


Territorio nació con la convicción de hacer periodismo que fuera accesible para el mayor número de personas, mediante la construcción de una comunidad y un modelo de negocio que asegurara calidad, sustentabilidad e independencia en el largo plazo. 

Este año comenzamos una nueva etapa, en un contexto y en un formato distinto pero comprometidos con lo de siempre: ofrecer perspectivas rigurosas que nos ayuden a entender cómo está cambiando el entorno en el que vivimos, comemos, actuamos, nos movemos, socializamos, nos cuidamos y nos conectamos. 

Nos siguen importando las historias de las personas alejadas de los espacios de decisión; las que permanecen en la marginalidad económica, social, política y jurídica. Nos importa que los representantes públicos respondan y transparenten sus decisiones. No interesa explicar con datos qué sucede con el campo, la ciudad, la seguridad, el medio ambiente, los derechos humanos, las mujeres, la infancia, la salud, la educación, la tecnología  y la economía de nuestras ciudades. 

Mientras nuestro modelo funcione, podremos cumplir nuestra función primordial de informar y nuestro único compromiso será rendirle cuentas a nuestra comunidad.

Nuestro compromiso es trabajar con transparencia, libertad, ética y rigurosidad. Ofrecemos claridad, imaginación e independencia, y estamos convencidos que la mejor forma de lograrlo es con tu contribución. Sin ella, no podemos continuar. 

Las posibilidades de contribución son diversas: a través de nuestro sistema de membresías de Casa Territorio; de la oferta educativa de Plural; de nuestro café,  El Colmillo Público; de nuestra tienda en línea, Bicho Difícil;  y de nuestra campaña permanente de fondeo #TerritorioBienPúblico

Son momentos de fortalecer medios libres, útiles, sustentables y comprometidos con su comunidad. 

Nosotros nos aseguraremos de que cualquier apoyo que recibamos estará bien invertido en hacer (accesible) el mejor periodismo posible de la ciudad.

Nos mantendremos en contacto contigo a través de un boletín semanal en el que compartiremos nuestro procesos de trabajo, escucharemos tus inquietudes y rendiremos cuentas de los ingresos obtenidos. 

Muchas gracias por su compromiso.