Membresías

  1. ¿Qué es Casa Territorio?

Casa Territorio es un espacio alrededor del periodismo en el cual se realizan talleres, charlas, encuentros, festivales; un lugar en donde se reúne una comunidad dinámica de periodistas, estudiantes, académicos, profesionistas, artistas y habitantes de la ciudad. Es también una redacción periodística, un centro de pensamiento público, un café, una tienda y una escuela. Un lugar para el intercambio de ideas, el aprendizaje colectivo, el encuentro de personas, la acción y la discusión de temas públicos. 


  2. ¿Por qué involucrarse?

Buscamos retribuir a nuestra comunidad por su compromiso a través de un programa de membresías en el que puedan obtener beneficios de cada uno de los proyectos que se desarrollan en la Casa. Además con su contribución no solo serán parte activa de nuestro espacio sino que seremos capaces de fortalecer financieramente nuestro espacio en el largo plazo.

  3. ¿Qué tipos de membresías hay? 

Aliado $3,600/año. $300/mes.

Habitante $1,800/año. $150/mes.

Itinerante $840/año. $70/mes. 

Periodista $400/año. $34/mes.

  4. ¿Qué beneficios obtienes?

Aliado

  1. Préstamos de libros 
  2. Descuentos en tienda (15%)
  3. Descuentos en el café  (15%)
  4. Kit de bienvenida
  5. Descuentos en cursos (15%)
  6. Renta de espacios (30%)
  7. Boletín informativo
  8. Eventos exclusivos 

Habitante

  1. Préstamos de libros 
  2. Descuentos en tienda (10%)
  3. Descuentos en el café (10%)
  4. Kit de bienvenida
  5. Descuento a cursos (10%)
  6. Renta de espacios (20 %)
  7. Boletín informativo

Itinerante

  1. Préstamos de libros 
  2. Descuentos en tienda (5%)
  3. Descuentos en café (5%)
  4. Kit de bienvenida 

Periodista

  1.  Préstamos de libros 
  2. Descuentos en tienda (20%)
  3. Descuentos en el café (20%)
  4. Kit de bienvenida
  5. Descuentos en cursos (20%)
  6. Renta de espacios (50%)
  7. Boletín informativo
  8. Eventos exclusivos 

  5. ¿Cuáles son los términos y condiciones?

Adquisición y renovación de la Membresía 

La Membresía de Casa Territorio se puede adquirir a través de nuestro sitio www.casaterritorio.mx mediante el pago de la tarifa correspondiente, disponible en http://membresias.casaterritorio.mx/

La Membresía quedará registrada al nombre que le sea asignado durante su compra inicial por lo que es importante que el titular verifique que los datos sean correctos. La membresía es única, personal e intransferible y tendrá una vigencia de un año calendario contado a partir de la fecha de adquisición de la Membresía 

La Membresía sólo podrá ser adquirida por mayores de 18 años.

La Membresía no será renovada automáticamente y una vez que su vigencia llegue a su fin la membresía será cancelada, salvo que se renueve previo a la terminación de la vigencia de la misma a través de nuestro sitio. 

Periodista. Para poder obtener y recibir los beneficios de esta membresía es necesario comprobar experiencia profesional. En caso de ser estudiante, comprobante de estudios.

Beneficios (dependiendo del tipo de membresía) 

Kit de bienvenida: tote bag, libreta y camiseta.

En el colmillo público (café): obtén descuento en tu compra total (alimentos y bebidas), el descuento aplica únicamente para miembros.

Bicho difícil (tienda): descuento en tu compra total.

Grieta (libros): descuento en los libros editados por Territorio e Impronta.

Plural (talleres): descuento en el precio total del taller, necesitas realizar el pago con anticipación, tenemos un espacio limitado de 5 lugares reservados por taller, para miembros. 

-Préstamos de libros: “Del librero” de CT:  libros de diseño, política, arte, gráficos, revistas, literatura y películas. Los libros, revistas y películas se prestan únicamente a miembros que deben de acreditarse presentando su membresía vigente. Se debe llenar previamente un formato. Los préstamos son de una semana. Los objetos se deben devolverlo en tiempo y forma, en el mismo estado, o se hará acreedor a una sanción económica. Se cobrará una multa de $10.00 pesos por día.

Dudas y contacto casa@territorio.mx

Casa Territorio (espacios y eventos exclusivos): Experimenta la Casa Territorio con charlas, entrevistas y debates en vivo; festivales sobre temas de interés público. Conoce gente, realizadores, periodistas, creativos, editores, artistas de esta ciudad. 

Con la finalidad de apoyar el crecimiento de nuevas ideas y fomentar la discusión informada de ellas, contamos con tres espacios que ponemos a tu disposición, tomando en cuenta nuestras necesidades de tiempo, cupo, recursos y presupuesto.

Es así que ofrecemos distintas opciones que se adaptan a una amplia variedad de modelos de trabajo que van desde la renta del espacio por horas 

Estos espacios son ideales para cursos, talleres o eventos. 

Los espacios estarán sujetos a disponibilidad y se debe hacer una reserva con anticipación de un mes. 

-Boletín: Mantente conectado con nuestro trabajo, novedades y ofertas a través de nuestro boletín semanal.